www.anaheimps.com

Expertos en solución de problemas con el IRS para negocios

Sacar adelante un pequeño negocio puede ser una de las tareas más complicadas en la vida de una persona o una familia. Las cuestiones que atender son tantas que es fácil descuidar obligaciones importantes con el IRS y no tener al día la contabilidad. En Anaheim Professional Services podemos ayudar con ambas tareas, desde atender cualquier problema, deuda, multa o similar que haya tenido con el IRS, hasta cuadrar su contabilidad y sus cuentas para que todo tenga sentido de cara al fisco. 

En nuestra firma creemos en las cosas bien hechas y los números claros y llevados a tiempo.

Con 25 años de experiencia, sabemos cómo llevar la contabilidad al día y aconsejarle sobre cómo manejar los impuestos con el IRS. De lo contrario, se enfrenta a serias consecuencias financieras para su negocio por una deuda con las autoridades que puede llevarle a tener que cerrar.

¿Qué pasa si su negocio no cumple con el IRS?

No presentar su declaración de impuestos corporativa puede tener consecuencias legales y prácticas que pueden costarle dinero a su empresa. Y si usted supone por error que no se deben impuestos, los costos financieros pueden ser más severos aún.

De no cumplir con sus obligaciones fiscales a tiempo se puede enfrentar con:

  • Multas del IRS
  • Futuras auditorías
  • Multas posteriores a las auditorías
  • Pérdidas operativas para su negocio

Le ofrecemos ayuda con formularios, organización de tareas fiscales y otros asuntos de vital importancia para su negocio. Somos expertos en solución de problemas con el IRS para negocios.